SOMOS DEL TAMAÑO DE NUESTROS SUEÑOS (tomado del libro Memorias de un Viajero Virtual http://www.auroratech.com.co/memorias/ por Carlos Agudelo, PhD. Director & Founder - AuroraTech. email: director@auroratech.com.co / cagudelo@gmail.com )
Nosotros somos del tamaño de nuestros sueños. Tuve la gran bendición de asistir a una conferencia dictada por un gran amigo en el centro de investigación donde trabajo. La conferencia trataba sobre el cerebro y cómo conquistar los sueños. Una definición de sueño es: “Es un cuadro del futuro que infunde energía a tu mente, voluntad y emociones, facultándote para hacer todo lo que puedas para lograrlo”. Algunas frases dadas durante la conferencia fueron: “El más importante descubrimiento de esta generación es el entendimiento de que los seres humanos pueden alterar sus vidas alterando su actitud mental”. “Todos somos responsables por los pensamientos que albergamos en nuestra mente. Tenemos la capacidad de pensar lo que deseemos. Nuestras actitudes y comportamientos negativos y autodestructivos se han originado en la manera en que hemos elegido pensar”. “Hay dos clases de personas en este mundo: los realistas y los soñadores. Los realistas saben hacia donde van, los soñadores ya han estado allí”. “El éxito: No sucederá a menos que usted decida hacerlo suceder. No es un golpe de suerte. No es un derecho divino. No es un accidente de nacimiento. ¡ES UNA ELECCIÓN! ”.
Mi amigo planteaba como elemento clave del éxito la práctica intensa, para lo que se necesita ser soñador, tener alta autoestima, tener mentalidad de abundancia, tener carácter, capacidad de crecimiento, decisión, efectividad, entusiasmo, equilibrio, fe, pasión y responsabilidad.
Continúa leyendo aquí: Lee y estudia Memorias de un Viajero Virtual, con lecciones sobre el Emprendimiento y la búsqueda de Dios. Comparte http://auroratech.com.co/memorias/
http://groups.google.com/group/mensajes-de-reflexion-sobre-la-busqueda-de-Dios
http://groups.google.com/group/messages-of-reflection-about-the-search-for-God
http://mensajesreflexionbusquedadios.blogspot.com.co/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario