viernes, 28 de septiembre de 2018

Reflexion 2018-09-28 SOMOS DEL TAMAÑO DE NUESTROS SUEÑOS

SOMOS DEL TAMAÑO DE NUESTROS SUEÑOS (tomado del libro Memorias de un Viajero Virtual http://www.auroratech.com.co/memorias/  por Carlos Agudelo, PhD. Director & Founder  - AuroraTech. email: director@auroratech.com.co / cagudelo@gmail.com )

No hay nadie más pobre que quien no tiene un sueño.  Yo tengo un sueño:  Que TODO EL MUNDO hable de la gracia y la misericordia de Dios.  En 2 Timoteo 1:6-7 dice: “Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos. Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.”  Dios nos dio unos dones, unas capacidades, y hay que ponerlas a trabajar.  Necesito de tu ayuda para cumplir este sueño.  Si cada uno de nosotros se compromete a que por lo menos 1.000 personas inscriban sus correos electrónicos aquí:

http://groups.google.com/group/mensajes-de-reflexion-sobre-la-busqueda-de-Dios

y lea y medite en las reflexiones, seremos algunos reflexionando sobre la búsqueda de Dios. Dios nos dijo, a través del apóstol Pablo, que debíamos ser luz para el mundo: “para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo;” (Filipenses 2:15). Mi sueño es que podamos formar una comunidad de práctica sobre la búsqueda de Dios, donde trabajemos en equipo y encontremos valor en aprender juntos, capitalizando las experiencias para el mejoramiento permanente.  Nos debe unir la pasión y el interés por la búsqueda de Dios.  Debemos estar conectados, no tan sólo juntos, compartiendo las lecciones aprendidas durante la búsqueda, las historias de éxito, y nuestras necesidades también. Reenvíen este testimonio y las reflexiones a todos sus contactos, para así tocar muchas vidas (Salmos 105:1). HAY QUE GANAR GENTE PARA DIOS POR AMOR Y NO POR TEMOR. La ley de la tenencia progresiva dice que para poder tener más, debo tener algo, un sueño, una meta (Mateo 25:14-29). Para que esto se haga evidente en nuestras vidas, hay unos principios que hay que manejar: Debemos tener bien claro Quien es el dueño de todo, y quien el administrador (1 Crónicas 29:9-12), la ley de la mayordomía; el principio de la ley del uso (que dice que debemos poner a funcionar el talento que Dios nos ha dado, la práctica hace al maestro); la ley de la fidelidad (la fidelidad a Dios nos trae prosperidad y bendición); la ley de la revelación (Lucas 24:45), debemos entender a Quien servimos.

Continúa leyendo aquí: Lee y estudia Memorias de un Viajero Virtual, con lecciones sobre el Emprendimiento y la búsqueda de Dios. Comparte http://auroratech.com.co/memorias/

http://groups.google.com/group/mensajes-de-reflexion-sobre-la-busqueda-de-Dios
http://groups.google.com/group/messages-of-reflection-about-the-search-for-God
http://mensajesreflexionbusquedadios.blogspot.com.co/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario