viernes, 18 de enero de 2019

Reflexion 2019-01-18 AuroraTech II

AuroraTech II (tomado del libro Memorias de un Viajero Virtual http://www.auroratech.com.co/memorias/  por Carlos Agudelo, PhD. Director & Founder  - AuroraTech. email: director@auroratech.com.co / cagudelo@gmail.com )

Lancé mi primera campaña de CrowdFunding a finales de noviembre. No hubo resultados positivos. Conoce la historia detrás de "Apoya el lanzamiento de AuroraTech" y ayúdanos a alcanzar nuestra meta. @indiegogo https://igg.me/at/AuroraTech/15534349

Celebré el Día de Acción de Gracias en soledad, debido a que mi hijo estaba compartiendo con su mamá. Le di gracias a Dios porque me ha mostrado la luz al final del túnel de las pruebas por las que he atravesado los últimos meses. Me ha mostrado cómo pagar las deudas que me han inundado hasta el punto de deber varios meses de renta. Oficialicé mi decisión de renunciar con mis jefes. Esta decisión ya la había comentado con ellos desde mediados de septiembre, pero ellos no habían realizado las acciones conducentes a aminorar el duro golpe que representaba mi dimisión para mi equipo de trabajo, tal vez esperando que yo lo pensara mejor. Todo comienza con un pensamiento. Por eso hay que pensar siempre POSITIVO.

A medida que se acercaba el 31 de diciembre 2016, fecha de mi desvinculación como funcionario debido a mi renuncia, mi ansiedad crecía. Esto es una pequeña muestra de que la confianza del ser humano está puesta en el dinero y las circunstancias, no en Dios. Yo tengo un plan claro y trazado con AuroraTech y las Universidades, me respalda mi Señor Jesús en cada paso que doy. Y aun asi tengo temores. Qué será del resto del mundo? Me di cuenta del motivo del temor irracional a la falta de dinero: Como empleado estaba acostumbrado a que mi proveedor fuera la empresa en la que trabajé durante 18 años.  Esa empresa ya no está más ahí para suplir un salario. Ahora debe ser mi trabajo y satisfacer las necesidades de mis clientes, lo que debe suplir dicho ingreso. Nuestro proveedor es Dios, y El coloca como intermediarios a los clientes y las empresas para los que realizamos nuestro trabajo.  Lo que pasa es que en muchos casos convertimos en dioses a las empresas, a los jefes, pensando que son ellos los proveedores, cuando en realidad son tan solo intermediarios. Gracias Dios por destruir esa creencia en mi vida, y la de tantas personas que aprenden que no son los hombres, sino Dios, quien da la provisión espiritual, física y material.  

Continúa leyendo aquí: Lee y estudia Memorias de un Viajero Virtual, con lecciones sobre el Emprendimiento y la búsqueda de Dios. Comparte http://auroratech.com.co/memorias/

http://groups.google.com/group/mensajes-de-reflexion-sobre-la-busqueda-de-Dios
http://groups.google.com/group/messages-of-reflection-about-the-search-for-God
http://mensajesreflexionbusquedadios.blogspot.com.co/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario