viernes, 21 de septiembre de 2018

Reflexion 2018-09-21 BUSQUEMOS A DIOS

BUSQUEMOS A DIOS (tomado del libro Memorias de un Viajero Virtual http://www.auroratech.com.co/memorias/  por Carlos Agudelo, PhD. Director & Founder  - AuroraTech. email: director@auroratech.com.co / cagudelo@gmail.com )

Los cristianos dicen “nosotros somos cristianos, entonces sí somos salvos”, los católicos dicen “nosotros somos católicos, entonces sí somos salvos”, los musulmanes dicen “nosotros somos musulmanes,  entonces sí nos podemos relacionar con Dios”.  Nosotros como seres humanos siempre pensando en lo que nos separa antes de lo que nos une.  Nos une que adoramos al mismo Dios.  Dios es Uno sólo (Deuteronomio 6:4-5; Santiago 2:19; Romanos 3:30; 1 Corintios 8:6; 1 Timoteo 2:5), y es el mismo, para cristianos, para católicos, para musulmanes, para todo el mundo.  Y es cierto que hay que reunirse con cristianos, con católicos, o con musulmanes, para recibir la palabra de Dios, que es el alimento espiritual, el combustible que mueve nuestro vehículo interno, pero más allá de las religiones, lo que Dios quiere es tener una relación personal con cada uno de nosotros, y lo que debemos hacer es buscarlo.

Por qué no debemos dejar de buscar a Dios?  En 1 Pedro 5:8-9 dice:  “Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo.”  Tenemos un adversario que está como león rugiente buscando a quien devorar.  En Proverbios 8:17-18 dice: “Yo amo a los que me aman, Y me hallan los que temprano me buscan.  Las riquezas y la honra están conmigo; Riquezas duraderas, y justicia.”   En el Salmo 105:4 dice: “Buscad a Dios y su poder; Buscad siempre Su rostro.”  En Santiago 4:7-10 dice: “Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.  Acercaos a Dios, y El se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.  Afligíos, y lamentad, y llorad. Vuestra risa se convierta en lloro, y vuestro gozo en tristeza.  Humillaos delante del Señor, y El os exaltará.“  Si queremos a Dios más cerca, hay que buscarlo.  Nosotros somos los más privilegiados al buscarlo.

Continúa leyendo aquí: Lee y estudia Memorias de un Viajero Virtual, con lecciones sobre el Emprendimiento y la búsqueda de Dios. Comparte http://auroratech.com.co/memorias/

http://groups.google.com/group/mensajes-de-reflexion-sobre-la-busqueda-de-Dios
http://groups.google.com/group/messages-of-reflection-about-the-search-for-God
http://mensajesreflexionbusquedadios.blogspot.com.co/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario