viernes, 2 de noviembre de 2018

Reflexion 2018-11-02 PASOS DE FE

PASOS DE FE (tomado del libro Memorias de un Viajero Virtual http://www.auroratech.com.co/memorias/  por Carlos Agudelo, PhD. Director & Founder  - AuroraTech. email: director@auroratech.com.co / cagudelo@gmail.com )

Viaje a Barcelona (España): A inicios de septiembre del 2016 viajé a Barcelona (España) a realizar ponencia en el 3er Congreso de Control Tolerante a Fallos. Aproveché este viaje para hacer varias cosas: En Bogotá me reuní con directivos de posgrados en Data Analytics de una de las mayores universidades de Colombia, con quienes espero dictar clases en el tema de Marketing y Detección y Diagnóstico de Situaciones Anormales a partir del 2017. Ën Madrid tuve una reunión con una empresa española que estuvimos representando en Colombia y con unos grandes amigos Emprendedores de España. En Barcelona llegué al final de una presentación de música colombiana que tenía mi hijastra mayor. Me vi también en Barcelona con un gran amigo, para entregarle una encomienda de ropa para su bebé que estaba a punto de nacer. Durante este viaje tomé la decisión de renunciar a mi trabajo de tiempo completo en el centro de investigación científica donde laboré durante 18 años y a partir del 1 de enero del 2017  dedicarme a la docencia, a la investigación científica y AuroraTech. Aun no he generado ingresos económicos que reemplacen los de mi empresa anterior. Pero hay que dar pasos de fé.

En Exodo 14 si el pueblo de Israel no hubiera comenzado a caminar, tal vez el mar Rojo no se habría abierto. Al dialogar esta decisión con mi hijo quedó bastante preocupado. Yo también pero tengo fé. Necesito libertad financiera. Mi hijo está enfermo y requiere de mi tiempo y atenciones. Renunciando antes de tener los ingresos económicos que reemplacen a los de mi trabajo de tiempo completo, voy a probar una teoría: El Pareto a la hora de renunciar es la libertad de tiempo que obtienes y necesitas para generar con tu emprendimiento los ingresos residuales que te darán libertad financiera. Estoy descubriendo que el éxito en mi Emprendimiento es que emplee el conocimiento especializado y la pasión que ya tengo. A finales de septiembre del 2016 tuve la oportunidad de asistir en Bogotá a la conferencia anual de los negocios por internet en Latinoamérica.

Continúa leyendo aquí: Lee y estudia Memorias de un Viajero Virtual, con lecciones sobre el Emprendimiento y la búsqueda de Dios. Comparte http://auroratech.com.co/memorias/

http://groups.google.com/group/mensajes-de-reflexion-sobre-la-busqueda-de-Dios
http://groups.google.com/group/messages-of-reflection-about-the-search-for-God
http://mensajesreflexionbusquedadios.blogspot.com.co/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario