viernes, 14 de junio de 2019

Reflexion 2019-06-14 AuroraTech XIII

AuroraTech XIII (tomado del libro Memorias de un Viajero Virtual http://www.auroratech.com.co/memorias/  por Carlos Agudelo, PhD. Director & Founder  - AuroraTech. email: director@auroratech.com.co / cagudelo@gmail.com )

Durante varios meses vivimos con la provisión del día, sin poder almacenar para el día siguiente. Pienso que fue una prueba mucho mas liviana que la del pueblo de Israel, que duró 40 años en el desierto comiendo mana y aves, aprendiendo a confiar en la provision divina.
Algo que he descubierto es que por lo general estamos demasiado ocupados pensando en nosotros mismos, en como suplir nuestras necesidades, y nos olvidamos de como podemos ayudar a los otros a conquistar sus sueños, aportar al mundo!
Tuve un episodio de lo que creo son cálculos en los riñones. No se a ciencia cierta que me ocurrió porque no tengo medico en este momento. No quiero regresar a la empresa en la que trabajé antes por un tema medico. Me ratifico en mi decisión de seguir como Emprendedor. Oré a mi Señor Jesus, por que no permita que nos sean cobrados errores del pasado, por los que ya pago mi Señor Jesus. Esto lo he hecho pensando en el terrible dolor que sentí esa noche, tal vez de cálculos en los riñones, y que me ha servido para ratificarme en mi decision de seguir siendo Emprendedor, aun cuando no tengo seguro medico en este momento.
Lo mismo aplica para los errores que yo le recordaba a la mamá de mi hijo. Le pedí perdon por eso, ya que yo no soy nadie para hacerlo. Nuestro Señor Jesus ya pago por esos errores.
Un cliente de AuroraTech decidió retirar su orden de servicio con nosotros porque necesitaba más de lo que le ofrecíamos. El error ha sido mío, ya que he confundido dos tipos de clientes: El cliente que no es conocedor del Marketing Digital y necesita ayuda con su presencia en internet. Y el cliente que es conocedor del Marketing Digital y quiere más acceso a las herramientas y plataformas. He quedado pendiente de ayudarlo en sus necesidades futuras y he quedado de regresarle su dinero completo. El servicio al cliente es FUNDAMENTAL dentro de todo Emprendimiento.

Continúa leyendo aquí: Lee y estudia Memorias de un Viajero Virtual, con lecciones sobre el Emprendimiento y la búsqueda de Dios. Comparte http://auroratech.com.co/memorias/

http://groups.google.com/group/mensajes-de-reflexion-sobre-la-busqueda-de-Dios
http://groups.google.com/group/messages-of-reflection-about-the-search-for-God
http://mensajesreflexionbusquedadios.blogspot.com.co/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario