viernes, 1 de junio de 2018

Reflexion 2018-06-01 DEBEMOS BUSCAR EL PROPOSITO EN LO QUE NOS OCURRE

DEBEMOS BUSCAR EL PROPOSITO EN LO QUE NOS OCURRE (tomado del libro Memorias de un Viajero Virtual http://www.auroratech.com.co/memorias/  por Carlos Agudelo, PhD. Director  - AuroraTech. email: director@auroratech.com.co )

Muchas veces demasiada ciencia nos puede alejar de Dios, lo cual no debe ser así. Hice un gran amigo que también es otro milagro de Dios. Me compartió su testimonio: A mi amigo los médicos le detectaron un tumor en el centro del cerebro. El tumor le produjo hidrocefalia. La hidrocefalia le produjo un dolor de cabeza muy fuerte, y cuando fue inicialmente a consultar al doctor, le dijeron que lo que tenía era resaca debido a las borracheras de fin de año (mi amigo tomaba bastante bebidas alcohólicas). Cuando se internó en la clínica, lo tuvo que hacer en silla de ruedas, porque los pies no le ayudaban ni siquiera a caminar.  Lo operaron inicialmente de la hidrocefalia que presentó y le insertaron la válvula de Hakim en la cabeza (el mismo tipo de válvula que me insertaron a mí en la cabeza). Mi amigo tenía muchas ganas de salir adelante, y mucha fuerza de voluntad. Lo operaron luego y le sacaron el tumor luego de una cirugía que duró doce horas. Luego durante la recuperación en la casa le hicieron veinticinco sesiones de radioterapia. Mi amigo es muy joven, está estudiando en la universidad. Al comienzo su mamá lo acompañaba a la universidad. Tiene algunos problemas para caminar, algunos problemas ópticos, y su mano izquierda está semidormida, pero LE DA LAS GRACIAS A DIOS POR LA VIDA QUE LE REGALÓ, porque pudo haber sido peor, pero gracias a Dios no lo fue. Cuando mi amigo estaba en la clínica, en los dos meses de hospitalización que tuvo, había momentos en los que su ánimo caía, y cuando él más se desesperaba, algo lo tranquilizaba, le decía que no se preocupara, que estuviera tranquilo, que era una prueba por lo que estaba atravesando, pero era para bien. Dicha prueba cambio a mi amigo, y lo que le decía que era para bien, tenía toda la razón, fue para bien. Su relación con sus papás cambio, ahora son sus amigos, dejó de abusar de las bebidas alcohólicas. Mi amigo siente que cuando le sacaron el tumor, también le extirparon todo lo malo de la vida. Hoy por hoy, mi amigo es una persona feliz, donde quiera que llega la gente lo abraza y se siente feliz de verlo. Mi amigo me confesó que si Dios lo pusiera a escoger entre seguir una vida normal sin que se le presentara el tumor, y la dura prueba que pasó, él escogería que le saliera el tumor, porque él mismo reconoce que su vida no iba a terminar bien si él hubiera continuado en esos pasos.  Pobre de aquel que no tiene a Dios en su corazón. Mi amigo se ha parado delante de sus compañeros para compartir su testimonio de vida (eso es de elogiar en alguien de tan corta edad). Mi amigo no creía en Dios antes. Pasaba las horas refugiado en la lectura de libros científicos. Mi amigo ahora nos aconseja darle gracias a Dios a cada instante. Mi amigo es consciente de que Dios le puso esta dura prueba para compartirla y poder ayudar a otras personas.

NOTA: Mi amigo era vecino de Wilmer y falleció hace un par de años. Cuando los médicos le habían dado 6 meses de vida, duró más de 6 años siendo un testimonio de vida valioso y batallando por su vida.

Continúa leyendo aquí: Lee y estudia Memorias de un Viajero Virtual, con lecciones sobre el Emprendimiento y la búsqueda de Dios. Comparte http://auroratech.com.co/memorias/

http://groups.google.com/group/mensajes-de-reflexion-sobre-la-busqueda-de-Dios
http://groups.google.com/group/messages-of-reflection-about-the-search-for-God
http://mensajesreflexionbusquedadios.blogspot.com.co/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario