viernes, 8 de marzo de 2024

Reflexion 2024-03-08 LA MISERICORDIA DE DIOS / THE MERCY OF GOD

 

LA MISERICORDIA DE DIOS /  THE MERCY OF GOD (tomado del libro Memorias de un Viajero Virtual http://www.auroratech.com.co/memorias/   /  taken from the book Memories of a Virtual Voyager http://www.auroratech.com.co/memories/   por Carlos Agudelo, PhD. Director  - AuroraTech. email: director@auroratech.com.co  )   #reflexiones  #reflections

 

Lo más apropiado es que alguien que ha recibido tanto de la misericordia de Dios, hable de ella.  Varios milagros han pasado en mi vida:  El 28 de febrero del 2008 me ocurrió un milagro, sufrí un derrame cerebral, me dió hidrocefalia, me insertaron la válvula de Hakim en la cabeza, me dió neumonía, me dió de todo, duré 40 días en cuidados intensivos, en coma, dos meses en la clínica, pero Dios todopoderoso me salvó la vida.  Se estarán preguntando porque llamo a este hecho tan delicado un milagro?  YO VI A JESÚS, CUANDO ESTABA EN COMA, EN LA CLINICA, PARA MI EL MEJOR DIA DE MI VIDA ES EN EL QUE ME DIÓ EL DERRAME CEREBRAL, PORQUE ME PERMITIÓ VER PARTE DE LA GLORIA DE DIOS, HA SIDO EL MEJOR DÍA DE MI VIDA.  /   It is most appropriate for someone who has received so much of God's mercy to speak about it. Several miracles have happened in my life: On February 28th, 2008, a miracle happened to me, I suffered a stroke, I got hydrocephalus, they inserted the Hakim valve in my head, I got pneumonia, I got everything, I lasted 40 days in intensive care, in a coma, two months in the clinic, but almighty God saved my life. You may be wondering why I call this delicate fact a miracle? I SAW JESUS, WHEN I WAS IN A COMA, IN THE CLINIC, FOR ME THE BEST DAY OF MY LIFE IS THE ONE WHEN I GOT MY BRAIN STROKE, BECAUSE IT ALLOWED ME TO SEE PART OF THE GLORY OF GOD, IT WAS THE BEST DAY OF MY LIFE.

 

Y ahora estoy en sanidad perfecta, y Dios no me sanó porque tuviera mucha fe, o porque fuera muy especial, yo soy un pecador como todos los demás.  Dios me sanó por Su gracia.  Por Su gracia me sanó Dios.  Y ahora estoy en sanidad perfecta, y quedé mejor que como estaba, porque ahora sé que lo primero que hay que hacer es buscar el reino de Dios y su justicia y todo lo demás vendrá por añadidura (Mateo 6:33).  Y la justicia de Dios es Su hijo. Jesús, que ahora es misericordia, porque a todos los que le buscamos nos da perdón de pecados, pero llegará el día en que nos pedirá cuentas y nos dirá:  Tú que hiciste con mi sacrificio en la cruz, porqué no me buscaste, y entonces será el lloro y el crujir de dientes (Mateo 25:30), por eso hay que buscarlo ahora que puede ser hallado.  /  And now I am perfectly healed, and God did not heal me because I had a lot of faith, or because I was very special, I am a sinner like everyone else. God healed me by His grace. By His grace God healed me. And now I am in perfect health, and I am better than I was, because now I know that the first thing to do is to seek the kingdom of God and the righteousness of Him and everything else will come in addition (Matthew 6:33). And the justice of God is His son. Jesus, who is now mercy, because He gives forgiveness of sins to all of us who seek Him, but the day will come when He will ask us to account and tell us: You who made my sacrifice on the cross, why did you not seek me, and then It will be weeping and gnashing of teeth (Matthew 25:30), so we must look for Him now that He can be found.

 

Aunque tenía la promesa de Dios, yo tenía que hacer lo posible por mi recuperación, y El hizo lo imposible.  Comencé a ir al gimnasio al comienzo lunes, miércoles y viernes, luego de la jornada de trabajo, luego martes y jueves, ó cada vez que se podía, y desarrollé una rutina de ejercicios que hacía en mi hogar, que incluía 300 abdominales, al comienzo todos los días, luego lunes, miércoles y viernes, y al final los martes y los jueves, ó cada vez que se podía.  Al final también nadaba después de ir al gimnasio, NADABA, con mi parte derecha semicongelada y NADABA.  Nadar es otra bendición.  Me fascina andar en bus, hay personas a las que no les gusta usar el servicio público de transporte, pero a mí me fascina, porque puede que para algunas personas sea normal andar en bus, para mí no lo es.  /   Although I had God's promise, I had to do what I could for my recovery, and He did the impossible. I started going to the gym at first Monday, Wednesday and Friday, after work, then Tuesday and Thursday, or whenever possible, and I developed an exercise routine that I did at home, which included 300 sit-ups, at I start every day, then Monday, Wednesday and Friday, and at the end on Tuesdays and Thursdays, or whenever possible. In the end I also swam after going to the gym, SWIMMING, with my right side half frozen and SWIMMING. Swimming is another blessing. Riding the bus fascinates me, there are people who don't like using the public transportation service, but it fascinates me, because for some people it may be normal to ride the bus, for me it is not.

 

Durante el mes diecisiete tomé fisioterapias en mi mano derecha, con la misma fisioterapeuta que tres años y medio antes me había atendido de mi mano izquierda.  El 5 de septiembre del año 2006, por robarme casi me matan, me acuchillaron en el brazo izquierdo, y Dios también me salvó la vida en esa oportunidad.  Digo yo que me salvó la vida porque yo no ví venir el cuchillo, ni tuve la intención de poner el brazo izquierdo.  Si Dios no me hubiera colocado el brazo izquierdo, el cuchillo hubiera dado en mi pecho y me hubiera podido matar.  La herida fue profunda y atravesó el brazo, cortando los tendones extensores de los dedos meñique, anular y corazón, y parcialmente los de los dedos índice y pulgar.  El médico que me hizo la microcirugía de reconstrucción de estos tendones hizo un  excelente trabajo.  Aunque el derrame cerebral fue un milagro y una bendición inmensa, porque me permitió ver a Jesús, y de acuerdo a los médicos fue un defecto congénito, es decir yo estaba programado desde que nací para que me diera el derrame, no se me quita de la cabeza que si yo hubiera atendido al llamado del Señor en este momento, no me hubiera pasado lo que me pasó.  A ti también Dios te está haciendo un llamado al leer estas palabras, no esperes a que te pase algo delicado para atender ese llamado.   /   During the seventeenth month I took physical therapy on my right hand, with the same physical therapist who three and a half years before had treated me for my left hand. On September 5, 2006, they almost killed me for robbing me, they stabbed me in the left arm, and God also saved my life on that occasion. I say that He saved my life because I did not see the knife coming, nor did I intend to put my left arm. If God had not placed my left arm, the knife would have hit my chest and could have killed me. The wound was deep and went through the arm, severing the extensor tendons of the little finger, ring finger and middle finger, and partially cutting those of the index finger and thumb. The doctor who performed the microsurgery to reconstruct these tendons did an excellent job. Although the stroke was a miracle and an immense blessing, because it allowed me to see Jesus, and according to the doctors it was a congenital defect, that is, I was programmed from birth to have the stroke, it cannot be taken away from me. It is clear to me that if I had heeded the call of the Lord at this moment, what happened to me would not have happened to me. God is also calling you when you read these words, do not wait for something delicate to happen to you to answer that call.

 

 

Continúa leyendo aquí: Lee y estudia Memorias de un Viajero Virtual, con lecciones sobre el Emprendimiento y la búsqueda de Dios. Comparte http://auroratech.com.co/memorias/

 

Continue reading here: Read and study Memories of a Virtual Voyager, with lessons on Entrepreneurship and the search for God. Share http://auroratech.com.co/memories/ 

 

http://groups.google.com/group/mensajes-de-reflexion-sobre-la-busqueda-de-Dios

http://groups.google.com/group/messages-of-reflection-about-the-search-for-God

http://mensajesreflexionbusquedadios.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario